Vistas de página en total





jueves, 1 de julio de 2010

***EL ARTE DE LAS IMAGENES CON BRILLOS***ARTISTA CON BRILLOS ZAMEDJHONYBOY


El Objetivo de Este Espacio es el de Reivindicar nuestro trabajo,las imágenes con brillos
como un arte más,lo llamaremos Arte Con Brillos.No sólo lo reivindicaremos como arte sino también con terapia,nos consta que son muchas las personas que han encontrado un aliado
para su enfermedad en este maravilloso y fascinante Arte.
Por ello te invitamos a participar,a unirte a nosotros.
¿Como?Es sencillo,debes de seleccionar aquellos trabajos que consideres que son los mejores que has creado,irlos enviando por mail a:imagenesconbrillos@gmail.com
Junto con tu nombre o Nick como prefieras y el o los titulos de cada trabajo,también si es posible
y quieres puedes poner el programa con el cual trabajas,nosotros aqui trabajamos con Photofiltre Studio.¡¡Si crees en el tema,claro está¡¡
Un abrazo envuelto en sal y Arena.Thanya 
Si nó,pués yo tengo claro que voy a seguir la batalla aunque sea en solitario,porque siempre lucho
por hacer realidad aquello en lo que creo.Naturalmente es más fácil,si tú y tú y tú también lo creen



Si deseas Ver Y Descargar Más Imágenes Con Brillos,encontrarás miles y miles en mi O Dibujando En El Viento.
http://a.imageshack.us/img245/7647/dibujar.gif



2 comentarios:

ANAMARI48.BLOGSPOT.COM dijo...

TIENES UNA PAGINA MARAVILLOSA ,Y PO TENGO 2 BLOGS....SI DESEAS PASARTE SERA UN PLACER ..MIL GRACIAS Y SIGUE ASI ,YO SOY UNA FANATICA DE IMAGENES GIF MUCHAS FELICIDADES...SIEMPRE ..ANA MARI.

Sonia dijo...

Muchas gracias,Ana¡¡Por supuesto me pasaré a visitarte,será un placer.
Un abrazo envuelto en sal y arena para ti